sábado, 8 de marzo de 2014

Arcilla de Mujer- 8 de marzo

 De la costilla que Yavé había sacado al  hombre, formó una mujer y la llevó ante el hombre. Entonces el hombre exclamó:

                                                                Ésta sí que es hueso de mis huesos
                                           y carne de mi carne...
                                                                                                             Génesis 3. 22-23

  
Varón
me necesitas

incesante
buscas
la parte de tu cuerpo
que te fuera arrebatada

para mí
                                                     **
                                                              
como Eva
camino senderos

como Eva
enhebro palabras

tejo fuegos
                                                    **


abrí los brazos
alcé mi rostro al cielo
dejé que el agua
cayera sobre mi cuerpo
y
hechicera
al fin
realicé el conjuro

provoqué el incendio

No hay comentarios:

Publicar un comentario