jueves, 20 de marzo de 2014

TIERRA POSEIDA Susana Quiroga-Andres Rivarola

7 comentarios:

  1. La voz de mi amigo Andrés Rivarola resignifica mi texto y me llena de nostalgia por su ausencia.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo!!! Emociona hondo. La música, las imágenes de tuJujuy amado (que también amo) , la voz de Andrés Rivarola diciendo tu poema que cuenta, que describe, que se hace grito y cauce y deja ese fluir de la vida... "en el caro fruto de la nueva raza" al final. Gracias por este regalo tuyo. Por este homenaje a la POESÍA, POETA!!! Cecilia Glanzmann

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, amiga Suqui. A las hermosas imágenes de mi Jujuycito (¡ay!)se suma tu bello poema tan bellamente dicho. Es que la Tacita nació para ser cantada y venerada. Que así sea. In aeternitatem.
    Abrazo: Yolanda Beguier.

    ResponderEliminar

  4. Muy bueno el soporte audiovisual para el conocimiento, la iluminaciòn y la difusiòn de tu obra. Una voz radiofònica la de Andrès Rivarola.

    Cordial saludo, Bertha Bilbao.

    ResponderEliminar

  5. Hermoso, SuQui, realmente hermoso y conmovedor
    muchas gracias por compartirlo
    besos
    Ildiko Nassr

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, Susana! ¡Que lindo recuerdo! Los amigos no mueren, querida: se van de gira. Algun dia nos reunimos con ellos.
    Un abrazo.
    Marcelo Mendieta.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno! Hermosa la música y los paisajes, y tu poema en la voz de Andrés Rivarola "el aroma distinto...los lapachos florecidos...así engendró...el caro fruto de la nueva raza".
    Felicitaciones y gracias por compartirlo.
    Martha Grondona

    ResponderEliminar